Monday, July 02, 2007

FELATIOS



A las chicas les fascina lo prohibido, lo presumo desde siempre, cada día quieren lamérsela a alguien, igual que en una terapia enferma en donde se sanará todo después de la eyaculación y las babas sujetándose por los testículos, todo lamido continua el acto, aunque el hecho no lo concreten del todo, igual pasará por sus cabezas en proyección la verga intensa, la mazorca insensata que solo quiere estar dentro de una vez por todas, sin más evasivas infantiles, “tengo sueño, frío, hambre, me duele una teta, que sé yo”. Accidentalmente es sabido que las féminas lo hacen de excelentes formas, digo accidentalmente porque es realmente para quedar enfermo, esas lenguas, esos piercieng candidos, esos labios gruesos y de los otros y todo se va a la mierda.. Ahh ¡¡QUE RICO!!.. Pero porqué chupársela al “inocente curita”, que solo quiere rezar con cruz de oro y manitos blancas con pecas y hasta le levantan la sotana y lo dejan seco. Religiosos de mierda. Para qué darle al gilipollas casado, ve que después me lo pillan y queda la caga nomás, pendejos llorando, platos rotos y heridas en los cuerpos (interiores, exteriores). Le mamas la verga al bondadoso niño, todavía no está del todo desarrollado y ya estás ahí, ávida de su primera erección. Da lo mismo, son mamadas nada más, las buenas lamidas no están prohibidas, las malas deberían, y las personas menos, todos somos libres ante la ley…pero díganme,
¿A quien no le gusta ser lamido con generosidad, devoción y alevosía?, cada uno sabe hasta donde puede, YO MEJOR ME VOY.

16 comments:

exabish said...

creo que no soy de este mundo..ami me gustaria que me besaran el alma.. que me la succionaran delicadamente...
pero el cuerpo.. siempre es eso..

MAR said...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
SALUDOS
HOTTTTTTTTTTT

exabish said...

no me gusta la censura......
pero entiendo
hay moscas que molestan aveces..igual no me gusta la censura... va en contra del arte y don cruzilla es artista aunque las haga de futuro tecnico juridico..

exabish said...

OIGA DON CRUZILLA..EN MI BLOG HAY UN JUEGUITO QUE ME GUSTARIA HICIERAS.. SE TRATA DEEEEEEEE PONER OCHO CONFESIONES INTIMIMAS.. MANIAS Y ESAS COSAS Y LUEGO ESCOGERE A OCHO MAS QUE HAGAN LO MISMO.. DIGAMOS QUE LAA CUESTION ES COMO CATRSIS LIBERADORA.. DIGAMOS 1QUE SE QUE NO LO VAS AHCER PERO..CON PROBAR NO PIEDO NADA.. BESOS CRUZILLA

Claudia Trejos said...

Mirshhhhhhhhhhhh el temita, lo de andar lamiendo todo lo que aparece, bueno puede ser un afán meramente descubridor de sabores distintos, una adicción como muchas, que sé yo, no si yo sé, lo que pasa es que es mejor decir no! yo no hago esas cosas!!! con la misma cara del gato de Shreck.

Claudia Trejos said...

A saludos pa udted y su familia.

decidovivirsinlimites said...

hola...quiero verte¡¡¡¡¡UN ABRAZO

decidovivirsinlimites said...

HOLA.QUIERO VERTE ¡¡¡¡ un abrazo

decidovivirsinlimites said...

CENSURA ESTE BLOG TIENE MODERACION DE COMENTARIO .HAY QUE ENPEZAR POR CASA.

Elver Cruzila said...

Solosequehoyduermo,
Atlántida: yo igual os quiero ver, coño,me muero de ganas,las busqué hace unas semanas, saludé al Sinú (como ha crecido ese muchacho gracias al surf)...cuando quieran nos saboreamos unas ostras y un vinito blanco, o quién sabe tal vez solo un café con tostadas. Salute para ambas, y la censura ya la quité, fue una cuestion de tiempo, pensé que me pescarían pal hueveo unos pendejos compañeros de curso,pero ya pasó la vieja..nunca me escribieron y mejor,yo nunca he sido un censor, ustedes me conocen.
Un beso, y abrazos.
elvercruzila.

Sirena said...

Eso digo yo, ¿a quién no le gustaría? ;) Pero mucho mejor sería hacerlo con amor. Aunque a veces el placer por el placer está muy bien. Buen post, amigo. Me gusta porque dices las cosas claras, tal como son. Besitos!!

Recomenzar said...

Me gusta lo que dijo Edith iré a visitarla

Húayat said...

Al parecer padesco de interes , no contestas , bueno será , o será costumbre de su tribu , no importa , que estés bien , salud-os de un simple aprendiz de poeta .

malditas musas said...

Lamer el cuerpo, inventar como sea sudores que transporten más allá de esta muerte cotidiana.

Muchas gracias por visitar las3musas y por tu comentario de lujo.

Saludos
Musa Rella

exabish said...

AH XUXA.. CAMBIA EL POST PO.YA TAWENO.. ESTOY DE VACACIONES..
JAJJA..
(NOHE FUMADO NADA)

Claudia Trejos said...

plop! ya po' cambie el post!!! sabemos que es rico pero ya.