Wednesday, December 01, 2010

.ALERGIA (del griego αλλεργία).


Te pican los ojos, te moquea la nariz, estornudas constantemente y tienes ronchas por todo el cuerpo. Te cuento, estás pal loly, o para estar mas ad hok, estás pal loly/pop. Ha llegado a tu primavera existencial un nuevo capullo/enemigo conocido como alergia, y junto con las incomodidades ha traído fiebre, vómitos y cagadera y de agregado, “Dolores de Cabezas”, pero ya hablaremos de eso. De manera precisa ha llegado a la cita. A vuelto a atacar y lo único que quiere de tí es hacerte un bulto, que te duermas y esperes a que acabe la pesadilla. Tiene que haber algo que puedas hacer para encontrarte mejor. Te aconsejo, cómprate una cápsula y entiérrate. De hecho, los médicos parecen tener remedios para todo. Pero “No” para las alergias, los remedios también pueden contraindicarse y dar una nueva evolución de alergia, sarpullidos en las nalgas, irritaciones en la cara, urticarias en los brazos, aumento de temperatura corporal y quién sabe, tal vez, ceguera social, y no ver por meses la mierda que habitas. Las reacciones alérgicas pueden ser leves, como que te moquee la nariz, o graves, como tener dificultades para respirar. Esto último por la acumulación de gruesas capas de moco al interior de la ñata. Hilando fino, si tienes asma y te viene una reacción alérgica a algo, cualquier cosa y te cuesta respirar, puedes cagar ahí mismo, te ahogas y te mueres en un infinito ahhhahhhhh. Algunos tipos de alergias producen múltiples síntomas, y hay casos raros, a saber, alergia a Mc Donalds y sus sanguches culiaos rancios, de queso de suela de zapato de tony y carne bacterial, alergia a las alas sudorosos de los pasajeros del metro en horarios punta, esta alergia viene por defecto con la cadena de la alergia al agua, a la ducha, a bañarse los chanchos de mierda. Alergia a saber más, a informarse, esto puede llamarse también pérdida de la conciencia. Afortunadamente, las alergias se presentan en ciertas épocas del año. Imagino alergias todo el año, sería una maldición, pero hay casos, alergia al sol, a la arena, a la lluvia, los relámpagos, alergia a los paraderos llenos de gente, a los sitios vacíos, estoy puro gueviando, esas weás son fobias, pero también puede ser que alguien sea alérgico a las fobias. La tendencia a desarrollar alergias suele tener una base hereditaria, lo que significa que la llevas en los genes, así que si tienes care longi de tanto estornudar y los ojos chinos de tanto sufrir con la tos. ¡Dales las gracias a tus padres!. Algunos detergentes para la ropa provocan en algunas personas erupciones asociadas a ronchas. Esto quiere decir que estos weones son los mismos cochinos de mierda del metro. Alergia a algunas personas. A varias. Ni siquiera puedo nombrarlos. A algunos les produce alergia la suegra, no es mi caso. Un beso para mi suegra. Comúnmente se ven alérgicos al polvo. No a culiar, sino que al polvo acumulado, no en las bolas, sino que en las cortinas, los sofás, sé practico y deshazte de los objetos que tienden a acumular polvo, a la chucha los peluches, anula los tapices chinos y cualquier cosa similar. Si eres alérgico al polen, mantén las ventanas cerradas, no seas weon. Por último, debo confesar que padezco una alergia hace años, soy alérgico al pasto recién cortado. Así que nunca me verán sentado sobre el en ninguna plaza, o estadio, pero si fumándolo con gula en sus bancas y tablones. Alegrías y tristezas alérgicas, les deseo por ahora y para siempre. Achisss. Salud.

4 comments:

Húayat said...

Mi ùnica alergìa hasta el momento es al polvo, al polvo fino, ese que se acumula, no es que yo estè acumulado y no eche polvo. Bueno algunas veces me acumulo por meses sin echar polvo, pero ello se debe a una situaciòn opcional mìa. Mi alergìa es al polvo que se acumula en los muebles, uff atroz para mì, me enroño entero en la superficie de mi cuerpo que se expone al maldito fino polvo. No asì ese polvo que se echa con una fèmina hasta hacerlo polvo y uno hacerse mierda en el juego sexual.
Abrazos fraternos Perro Querido.
Salud-os desde mi plumero despolvador.

Elver Cruzila said...

jejej, muévete-retuércete...sacúdete Perro Huayat...tenía esto preparado para leer en la Radio Manini y se me quedó en la casa, quedó perdido bajo camionadas de polvo..pero no quise que se empolvara mas, así que llegó aquí, para vuestro análisis alérgico...

saludos,

Húayat said...

Querido Perro me parece que saliò un nuevo escrito y se llamarà "Maldita alergia", bueno el culpable de ello tù lo eres, yo sòlo lo escribì, espero sea de tu agrado.
Salud-os desde mi maldita alergia.

MAR said...

παραίτηση
Resignación, Acto de resignarse o conformarse con una situación de dolor o de sufrimiento; aceptación de una situación que implica ciertas condiciones desagradables.
:)