Saturday, January 20, 2007

COCAÍNA LIGHT (droga pa' los regalones)


No quería pasar por ahí, menos a punto de llorar, pero en la Capital de tanto dar vueltas sin rumbo se encontró a pasos del maldito edificio de la calle Monjitas donde vivía Cruzila y su novia, la traficante de las putas. Ellos estaban discutiendo cuando Michelle llegó a comprar, la noche parecía afilada a propósito, entre sus ropas traía, aparte de los billetes, un corazón esparramando arterias como hojas de otoño que caían sin detenerse, se congelaban sus genitales. Entró al edificio en ruinas, la decadencia rebelde de los punks vagabundos garabateaba las murallas, escribían pico y zorra, pero parecían concientes de algo. Cruzila abrió la puerta con los ojos desorbitados, la hizo pasar, el departamento tenía olor a tabaco y páginas de Rimbaud. Michelle estaba apenada, aún tenía incrustada una traición pasada y mientras destapaba el papelillo sus tripas crujían como tablas viejas, preparó la mesa igual que una sirvienta infectada, con un billete nuevo hizo un cilindro mágico, respiro hondo, y sin exceder las grasas, disparó la escopeta directo en su fosa nasal. Exhaló aliviada.

2 comments:

H.R.Cuenya said...

Ideal comienzo para policial negro o comedia lunatica.

Y me contaron que...

El poeta de la blanca es: Georg Trakl dijo chau con una sobredosis directa a los caños y eso que en sus tiempos era mas pura.

Grupo literario que la curtia: Los dadaistas.

Borges la probo y dice que tenia sabor a menta. ¿Le creemos?

S. King habla de ella en "Misery" en forma casi obvia.

El doctor S. Freud tiene un escrito sobre ella que es una apologia que luego hizo retirar de sus obras.

Tan blanca, fria y dura. Asi es el vicio.

Elver Cruzila said...

Es ficcion, nada es tan cierto, entre los dos creo que nos esnifaríamos la Cordillera de los Jaleis, yo estoy retirado, pero de vez en cuando igual me espolvoreo la ñata. "Un rayo metálico" describía Bull Lee(W. Burroughs), en el Naked Lunch...estaría pensando en una metalúrgica del cielo?, quien sabe. Lo mejor del cuento es que es light, te hinchas un poco, pero te chantas y vuelves a tu forma natural, onda globo..
UN ABRAZO A LA PATAGONÍA.
Elver.