Saturday, March 31, 2007

RIMBAUD, EL HUESPED MALDITO.



Hace muchos años que conozco a este pelaito, me lo presentó mi amigo LocO TITAN una tarde que fumabamos cogollos y revelabamos fotografías en su cuarto oscuro, yo quedé impresionado, hasta me hice una polera, nunca leí a otro poeta mejor, Rimbaud tenía todo lo que quisiese un rockstar moderno, a veces me pregunto como ese pendejo malcriado llegó a ser el mayor referente de la poesía mundial...si nunca haz leído un libro te pido que empieces con el mentor, óxigeno francés, para los que ya lo han saboreado, por favor mantengan la puerta abierta para este huesped maldito...

14 comments:

MAR said...

Yo lo recibiré en mi casa como huésped ....gracias por el dato…
Buena tu foto en el perfil con “altura de miras”pa la otra compartes…
Jajaja
Besitos para ti de la señora delas cuatro decadas........
mar

Anonymous said...

no soy yo la que necesita calma, si no la muchacha de la historia.
Saludos!

tallarin cervecero said...

Es sin duda el referente mas importante yo lo lei cuando pendejo y no entendi nada...tal vez a la misma edad que escribia rimbaud..eso solo rebela mi tario conocimiento de su obra.Sudedio tambien que Baudelaire me dejo pegado y tarde por lo mismo mas en valorar al maestro..pendejo malcriado.

david santos said...

La mujer de la historia necesita de muy calma!
Saludos!

Unknown said...

Nunca es tarde para comenzar... aunque, pa que ando con cosas, soy bastante nula en lo que respecta a poesía... en una de esas me pego el alcachofazo con este señor? haha...
Gracias por tu visita, está interesante tu blog, voy a leer un poco más.

Saludos, nos leemos!

Elver Cruzila said...

Que tal Mar que bueno que volviste, abre la puerta a Rimbaud.
Perdón Plástica, pensé que era autobiografico, entonces no te calmes...rompe la calma.
Suerte con el libraco Marcelo, capaz que aparezca por allá para ver sus caras de artistas, rojitos de vino y chela..que buena.
Don david, de que chica habla.
RAG DOLL, nos leemos , me parece.
salute totales.

MAR said...

PASO A DEJARTE MI CARIÑO.
BESITOS
MAR

volando said...

hola..aunque siempre lo encontre misogeno,manipulador,mentiroso.en pocas palabras un ser con pocos valores y por lo mismo es un genio para mostrar las miserias humanas.un maldito mas en este mundo

Ella en la cama said...

Querido:
Creo que nunca tendré un huesped tan popular, y sin cobrarle.
ciao querido

exabish said...

debo confesar que lo he estado leyendo.. desde que publicaste y lo estoy prosesando..
cuando termine de abrir mi mente y mi corazon ..te comento..
estoy en un sano ejecicio mental de dejar ser...
un beso don cruzilla..
y uno mas a don ian

Smooth said...

chingon rimbaud, sin duda un cabronazo de los buenos... saludos hasta chile

Nanomanfull said...

Feliz con tus buenas nuevas y esperando la próxima reunión, ¿ oh no?.
Estudiar Ingeniería es un gran reto, un gran abrazo hermano.

Carlos Mal said...

Es más probable que un pendejo malcriado sea un chingón que un wey aburrido y obediente.

"HAS"

exabish said...

SE TE EXTRAÑA CRUZILLA--AUNQUE DESPUES DE LO QUE LEI..DE UNO DETUS AMIGOS...TE DESEO LO MEJOR...
ME CAES BIEN..Y ESPERO, QUE LEVANTES EL VUELO, DEUNA VEZ POR TODAS Y SAQUES DE TU CORAZON LOS SENTIMIENTOS QUE TE ESTANCAN..
CRUZILLA DALE ADELANE..SERAS UNBUEN INGENIERO..
AHORA AHACERSE ARMAS.. PARA SER UN PERFECTO LUCHADOR Y VENCEDOR.. DE LA GUERRA QUE ES ESTA VIDA..
BESOS..A IAN.. PO