Sunday, November 30, 2008
DEDOS.
-¿la atiendo señora?- pregunta el muchacho de pechera blanca con manchones de sangre fresca, evidentemente encañado y con las mechas resecas y tiesas mirando hacia el techo. Si deme por favor una reineta fileteada, sin ninguna espina oiga, le contesto ella señalando al gris pescado con la mano estirada frente a su vista. Sus cuidados dedos eran largos y relucían. Pude ver como tenía todo el sueldo del muchacho en tres dedos, y tal vez, el sueldo mío y de tres empleados más del oscuro mercado ese sábado por la mañana. Los brillantes y el oro de sus anillos casi le hacen filetearle la mano a ella, de seguro lo pensaba y lo haría de un solo corte. Seguí mi camino viendo pescados muertos sobre sus tumbas de hielo. No dije nada, ella tenía cara de sometida, ojos de apenada, cara de vieja y de puta estirada de tanto manoseo, su maquillada fisonomía cursi se sabía ultrajada por un anciano capitalista que no la ama y, que como sabíamos, ya no le metía ni un dedo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
9 comments:
Saludos elmer y espero estar luego contigo disfrutando con las patitas bajo una mesa.
Excelente hermano...sabes que mi casa es tú casa y aquí nada pasa...por fin estas de vuelta.
Un abrazo.
Elver.
Pobre Señora debe estar bien tocada para pasearse con esa calidad de anillos, deben ser más falsos ya que comprar reineta no es de gente acaudalada, por último se hubieses comprado una sierra, me encanta la sierra a la plancha acompañada de puré de papas y mariscos crudos.
A ver si algún día nos juntamos, me comprometo en cocinar para después beber unos vinos y charlar la tarde completa.
Salud-os desde mi sentido gastronómico.
Los acaudalados, como les dices, comen hasta mierda, se visten en LA AMERICANA y en el lider y visitan galarías de arte para creer en algo...yo no estaría tan seguro amigo Huayat, la reineta es un excelente plato.
Mi querido Elver en mi dar a conocer en la dimensiòn de las palabras y letras, sòlo doy una idea literal. Allà quièn sea, ya sea acaudalado o no, coma mierda o lo que sea, yo parto desde la raiz de las diferencias que produce este sistema el cual da privilegios a los explotadores en esta civilizaciòn capitalista y no he pretendido descalificar a la noble y sabrosa reineta, sòlo pretendì dar a conocer mi preferencia por la exquisita sierra. Sin querer menospreciar a nadie, tan sòlo quiero entregar mi percepciòn y perspectiva frente a lo que nos rodea queriendo una mejor vivencia, bueno y como siempre tratando una comunicaciòn nìtida.
Salud-os desde mi estupida apariencia.
FELIZ NAVIDAD ELVERCITO.
BESOS
PARA
TI
MAR
QUE TAL UN POST NUEVO??????????????????????????????????????????????????????????????
BESOS
MAR
MMMM ME ENCANTA LA REINETA.
:)
Ya vengo con un post nuevo...
gracias por recordarlo!!!
Post a Comment