Wednesday, November 05, 2008

EXCESO Y MENOSCADO.



El carro se le escapa de las manos sin una dirección aparente a una vieja rubia con cara de desgraciada, una mosca se pasea sobre la cabeza de un congrio dorado muerto, lo recorre succionándolo. Por los pasiillos del super nada parece relevante. ¿Por qué me importa esa mosca? ¿Porque me intereso en esa vieja rubia? ¿Qué tienen en común aparte de sucumbir ante mis ojos?, lo claro es que ciertas pastillitas me gustan mucho y son muy buenas para controlar mi depresión y también para aumentar mi apetito al día siguiente. Esa tarde dormí, y dormí bien, hasta el otro dìa (más de dieciocho horas continuas), incluso soñé bastante, conversaba con Jack Kerouac en el “Baires” de la Avenida Brasil, nos reìamos, bebíamos roncolas con una rebanada de limón dentro y además hielos. Me da una tremenda nostalgia no poder volver a soñar así, lo veía todo tan claro, yo a pesar de estar casi cegado de borracho quería ser agradable con él, le sonreía a todas sus citas ebrias y era claro que ambos estábamos aletargados de tanto beber. A las chicas feas las veíamos igual de guapas que las demás y de tanto fumar y echar la talla veíamos lo que no era, una negrita colombiana traía entubados los jeans en su cosita, yo le miraba ahí, adelante, en el redbank de su vagina, y levantaba la vista solo para rescatar un trozo de ese manjar de tetas, eran tan apretados sus jeans, que creí, tontamente, que le incomodaban y que los traía así por nosotros, para nosotros. En el bar existía un extraño sistema para orear el ambiente, sobre una barra en desuso tenían jaulas acondicionadas para el cautiverio de negras y gordas palomas que nos miraban con tristeza desde un costado, tenían un cable eléctrico en las patas y con cien pesos se podía pagar el golpe eléctrico y así verlas aletear y darnos el aire torpe y asustadizo de sus alas temerosas, una cruel locura.
Sigo soñando y como es normal en los sueños, y también en la vida real -¿cuál es cual?- converso solo, vago largas horas por la plaza Brasil, me hablo sobre distintos temas y como yo no soy displicente conmigo, me contesto, y rara vez me encuentro la razón.

16 comments:

MAR said...

Aunque vivas con un dejo a mosoquismo....yo sé que en el fondo eres bien feliz al igual que yo...por qué vivimos en los extremos y somos extrañamente NOSTALGICOS a nuestro modo.
Besos para ti.
mar

Húayat said...

Buen texto como siempre, lo que me desagrado eso del golpe eléctrico a las palomas, por suerte es sólo un sueño.
Salud-os desde mi percepción.

Elver Cruzila said...

Mar: A ratos me siento bipolar, pero creo que la bipolaridad es controlable, es mucho tiempo con esa sensación a cuestas, y terminas por acostumbrarte.
Huayat: Lo de las palomas es desagradable, pero hay abusos peores contra los animales y que no son precisamente un sueño.
Salu2.

Húayat said...

Querido Elver en mi presencia no acepto abusos y de nadie, ya que frente a los abusadores a veces llego a convertirme en bestia y a quienes lo han percibido.
Espero tener luego una charla contigo querido amigo tengo unos lineamientos que comentarte.
Salud-os desde mi tetraktys.

Húayat said...

Querido Elver en mi presencia no acepto abusos y de nadie, ya que frente a los abusadores a veces llego a convertirme en bestia y a quienes lo han percibido.
Espero tener luego una charla contigo querido amigo tengo unos lineamientos que comentarte.
Salud-os desde mi tetraktys.

Adriana said...

Que texto tan dinámico. Desde el auto, con la vieja rubia, la mosca, y así te atrapa hasta querer llegar al final.
Y que final, me quedo pensando, lo cual me gusta y mucho.
Voy a visitarte seguido, de a poco iré leyendo tus textos.

Dice Princesa Turandot, que gracias por tu bonita visita, y que te deja un beso...

Coctelmarx said...

"Sigo soñando y como es normal en los sueños, y también en la vida real -¿cuál es cual?- converso solo, vago largas horas por la plaza Brasil, me hablo sobre distintos temas y como yo no soy displicente conmigo, me contesto, y rara vez me encuentro la razón".

Buen remate, cuestionar la realidad, al principio si, luego afianzarse ,
saludos beat

Elver Cruzila said...

Saludos a todos...mar, coctelmarx, huayat, adrianina. Vuestro servidor Elver Cruzila continuará poniéndole pino a los textos. Y tratando, como siempre, de chorrearles las manos con la calduda empanada de palabras.
Abrazos, como bien lo sugiere Coctelmarx, Beats...

Húayat said...
This comment has been removed by the author.
Húayat said...
This comment has been removed by the author.
Húayat said...

Querido Gustavo no hagas caso de mi comentario, ayer estaba borracho.
Salud-os desde mi ñaca.

Leyla said...

Jamás escribir en el blog bajo los efectos del alcohol. Después uno se arrepiente.
Años atrás, yo también me paseaba por pza Brasil, pero en ese tiempo llevaba detergente por las venas, y joder que me cagó la vida ese instante.
Ahora con esto que leí, de vaginas, tetas y jeans apretados al culo, puedo comprobar que las mujeres somos unas especies de monstruos clitorianos con un par de piernas que cuelgan hacia abajo. AH! y las tetas, of corse.
Joderrrrrrrrrr.

Elver Cruzila said...

huaaaayat: la explicación está de más...siempre he creído que estás borracho, y lo prefiero.

sub-urbana: que quieres que diga, las mujeres son mucho más que eso, a los hombres no nos interesa penetrarlas así como ustedes viven creyendo... con frecuencia creo, que solo nos interesa demostrarles que podemos hacerlo.

Húayat said...

Chachu lamento tu acepción frente a la imagen de borracho que he tenido que proyectar. Sí esa apreciación que tú tienes de mí, no eres el único, la verdad todos tenemos algo que ocultar para un mejor dominio de la verdad. Sólo que hay muchos que utilizan esto para satisfacción personal y es así como tengo que volver a mi silencio existencial.
Salud-os desde mi capullo crisálido.

exabish said...

me gusto esa teorizacion de lo que somos las mujeres para uds..y la manera en que nos hacen sentir a veces.. buen texto..como siempre..

MAR said...

elver cruzila said...
huaaaayat: la explicación está de más...siempre he creído que estás borracho, y lo prefiero.
HE VUELTO Y LA VERDAD....ME MATO DE LA RISA....JAJAJA ETIQUETASTE A HUAYAT.
Besos para ti y para él.
mar