Wednesday, March 31, 2010

POR FIN...

8 comments:

Húayat said...

Pueda ser que no vayan a ponerse a pelear de nuevo, jo, jo. Me recuerdo y me río de la última vez, después me acusan a mí de borracho y pelacables. Pudiendo ir, iré, un abrazo fraterno.
Salud-os desde mi averno desierto.

Elver Cruzila said...

esa era una performance Huayat, como no lo pudiste comprender..?? espero llegues al lanza-miento..
un abrazo

Elver Cruzila said...
This comment has been removed by the author.
Húayat said...

Me acuerdo de aquella ocasión y me cago de la risa, fue muy entrete, jo, jo, jo. Ahí nos estamos viéndonos o de lo contrario al oftalmólogo. Abrazos.

Húayat said...

Salutes.

Elver Cruzila said...

Huayat, es el sábado compipa, no vayas a llegar el viernes o el fomingo, suele suceder!!

Gonzalo León said...

un saludo al poeta Húayat, a quien vi en una pelea hace unos años. Lamentablemente perdió.

Elver Cruzila said...

Tuvimos una buena noche de presentación de "La Polla Literaria", además una excelente venta de libros de Valdés,

Gracias a todos los asistentes,
y de boca del mismísimo poeta Huayat, ya no es boxeador ni poeta, ahora es un asceta citadino.

Elver Cruzila