Wednesday, November 22, 2006

Ladrón, creyente y cabeza de palo.



Porque la pedantería colectiva e individual gana adeptos cada día.
Porque no puedo vivir encerrado, solo y sin luz . Porque debo ver.
Porque nos conquistaron, nos amedrentaron los españoles si éramos una raza indomable que peleaba sin brazos y con el cuello cortado, porque sucumbimos ante el Dios que nos traían, un Dios golpista, apaleador, orgullosos e impuesto. ¿Dios es español?
Porque sonrío con alcohol en la sangre y lloro con el mismo brebaje en el cerebro.
Porque doy la otra mejilla a mi hijo y me golpea entre la nariz y los labios.
Porque mientras chupo y saboreo unas tetas perfectas me aburro después de saber que los gemidos de la dueña son falsos.
Porque las mujeres de otros hombres se mueven con tanta gracia y la de uno es tan fome, porque si a las princesitas las abordas, huyen rabiosas cuando han sido ellas las creadoras de tan inusual performence erótica.
Porque las negras tienen sus culos tan exorbitantes y las chinas nada.
Porque los mariscos tienen nombres que evidentemente todos relacionamos con los genitales y además son afrodisíacos.
Porque dejo de hacer cualquier cosa si un hermoso culo pasa ante mi.
Porque hablo solo, porque me contesto y peleo conmigo mismo.

9 comments:

Claudia Trejos said...

Hace rato que no visitaba tus escritos y los últimos publicados, incluyendo los poemas me parecieron sensacionales, sabes usar el lenguaje burdo de manera elegante!!!! Salud con absolut vodka, (¿cómo que no es recomendable para absolutistas si nació en el país absoluto?) A otra cosa, por qué? hablas de los españoles como si fueras de mapuche puro??? Bernal tus apellidos delatan que estas asesinando a tu progenitor!!!! Latinoamérica es un híbrido y nosotros unos hijos que niegan a sus padres y se avergüenzan de sus raíces, no somos más que un variopinto coctail de genes, cultura y costumbres...
A todo esto, a veces me he comportado como esas malditas mujeres masoquistas que describes, es culpa del alcohol yo soy una dama!!! jajajaja, bueno esas cosas suaves están para los enamorados y que yo sepa hace rato que no me enamoro pues, esto es una plaga!!!!
Siga publicando así tengo unos minutos de risas y gestos en mi laburo.

Ciriaco Pescador said...

Persefone, ten mucho cuidado con el editor de Elver.

Ciriaco Pescador said...

Si me place, les hago la vida a cuadritos.

Romina Berenice Canet said...

me contó un pajarito
que no me contestaste
el último mail que te mandé.

me lo comí.

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

simplemente porque los blogs dan para eso y mas mucho mas!!!

oiga un blogger necesita nuestra ayuda!!

informese please http://achib.blogspot.com

muchas gracias desde ya

nos leemos

Elver Cruzila said...

Típico del "Extraño", amariconao hasta decir basta, siempre acostumbrado a dar jugo en casas ajenas, este blog es mi guarida, NO APTA PARA ESTÚPIDOS COMO TÚ, no perderé mas tiempo contestando tus irreprimibles ganas de participar en esto, ojalá no me visites más.
Por favor no comentes. Yo no te leo, ni te escucho, a mi me pasa lo mismo contigo, no me importas en absoluto.

Ciriaco Pescador said...

escucho a Marc Leclair, "Musique pour tre femmes enceintes", ¿crées que te pesco?, en parte sí, esto es mi adiós, sin llorarme ¿vale? ¡hasta pronto mamífero, "disfruta tu día de la marmota"!.

Ciriaco Pescador said...

insisto por última vez, adiós.

Romina Berenice Canet said...

paso en voz bajita a brindar