Tuesday, January 16, 2007

ESCritor fanTaSma.

Era un anhelo, esa mañana peinando para tarde, ver a mi hijo, más, no pude verlo. Le asustan los fantasmas, igual que a todos los niños, lo peor es que su madre decide qué le asusta y qué no. Ian me ama y yo a él, que sea un escritor fantasma no quiere necesariamente decir que yo sea un fantasma, pero si quiero abogar por mi parte involucrada en letras, letras muchas veces incompletas, tétricas, apenadas, solas, lúgubres, fantasmales, buuuuuuaaaa!!
Llegué a la casa de Ian y no me dio ni pelota, lo salude con un beso, él no respondió, ahí pude confirmar la cruel tesis, los escritores somos invisibles.

8 comments:

porteña said...

Me dió pena lo que escribiste..

Voy a seguir copuchando a ver que encuentro en tu blog ¿vale?

tallarin cervecero said...

algo de angustia tambien me causo.no me siento escritor pero a veces me siento un fantasma.un espiritu que deambula por esta vida y al cual lo han olvidado no solo los amigos sino que la mujer a la que mas quize..

Elver Cruzila said...

Este cuentito estaba olvidado, ahora Ian, que es mi hijo, sabe que los fantasmas y los duendes solo están en la cabeza de los peores. Yo creo Mr. Marcelo que nos vamos a encontrar por ahí en alguna Manini, Pepe Calderon es mi amigo personal y no deja de invitarme cada vez que ocurren estos encunestros bizarros, a todo rock y peesía.
En cuanto a la Porteña, te dió pena el cuento "escritor fantasma"o lo que escribí respecto al tuyo?

ELVER.

Recomenzar said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Recomenzar said...

Muy lindo tu post. gracias por la visita y tus comentarios

exabish said...

A VECES ME CONFUNDES, ERES MESCLA DE ANGUSTIA(A VECES TUS ESCRITOS SON DESQUISIADAMENTE ABISMALES)Y OTROS LLENOS DE UNA TERNURA QUE COULTAS BAJO ESA CASCARA DE DOLOR.. DEBO CONFESAR QUE ME GUSTARIA MIRARTE A LOS OJOS... Y DESCUBRIR CUAL ES TU ESENCIA REAL(SE QUE SOMOS SERES DUALES , QUE SOMOS MEZCLA..PERO EN TI,EN TUS ESCRITOS AMABAS SE CONJUGAN EN UNA INTENSIDAD EXTRAÑA...
ME PREGUNTO SI ERES DE ESOS SERES QUE UNO QUEDAQ CONTEMPLANDO LARGAS HORAS Y PREGUNTANDOSE QUIENES SON EN EL FONDO...CUESTIONANDOSE LOS MAS PEQUEÑOS GESTOS..ANALIZANDOLOS..
BESOS..

porteña said...

Lo del escritor fantasma.Lo que escribiste en mi blog, me pareció chistosamente machista.

eika said...

Hola que tal?

Pasé a saludar y esto me gustó mucho... hoy estoy apuradita, pero regresaré y me quedaré a pasar un buen rato.

Saludos!!